Fairy Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un mágico mundo donde nada es lo que parece
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:13 am
Últimos temas
» Invitado en casa [Evans]
Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptySáb Jun 26, 2010 11:30 pm por Agatha Malibu

» Día de estudio [Evans]
Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:32 am por Evans Cooper

» Ausencia :(
Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyMar Mayo 25, 2010 5:39 pm por Holly Smith

» Renés Relationships~
Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:19 am por Renesmee White

» Registros de Avatar
Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:36 am por Agatha Malibu

» Registro de Vivienda
Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:33 am por Agatha Malibu

» Renesmée White~
Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:22 am por Agatha Malibu

» Evans Cooper
Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:53 am por Agatha Malibu

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 6:12 pm por Daphne McCarthy

Compañeros
Invitado en casa [Evans] - Página 3 Anigifww

 

 Invitado en casa [Evans]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 8:12 am

Condujo mi mano hasta que pude tocar su miembro sobre el boxer. No tenía idea de si era grande o no porque era la primera vez que tocaba uno. Mordió mis labios pero pese a ello mis débiles gemidos no se detuvieron. Con la mano que tenía libre acaricié su mejilla mientras tanto la otra seguía diviertiéndose allí abajo. Me armé de valor y le quité despacio los boxer para que quedase completamente desnudo al igual que yo. Seguimos besándonos mientras nuestros sexos empezaban a rozarse otra vez, pero en esta oportunidad sin sus boxer de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 1:44 am

Me acomode encima de ella para que nuestros sexos rozaran. Sentia como mi pene se empapaba de sus fluidos. Sabpia que estaba lista, pero a pesar de mi desesperación aun no sabpia si era virgen o no, me daba la impresión de que si, pero no quise preguntarselo. Continue besandola en su boca, comiendome su lengua. Daba pequeños embestidas en su sexo, sin penetrarla. Me hinque enfrente de ella entre sus piernas. Tome mi pene con mi diestra y comence a acariciar su vagina de arriba hcia abajo con el. Rozando sus labios , como su clitoris. Se encontraba demasiado mojada, y eso me excitaba mucho. Lo coloque listo para la pentración y estaba muy contraida, como si no quisiera que entrara. Eso quería decir que si era virgen, asi que desisti y mejor decidi excitarla aun más. Sus gemidos, eran melodias para mis oidos. Me acoste a un lado de ella y la volteé para que me diera la espalda. La abrace por detras y nuestros miembros rozaban, mientras que con mis manos masajeaba sus pechos y con mi boca besaba su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 2:11 am

Tomó su miembro y comenzó a acariciar mi sexo por todas partes con él. Aparentemente iba a hacermelo, asi que cerré los ojos esperando a que me penetrara porque sabía que iba a dolerme en un principio, pero por alguna razón desistió y cambió de posición quedando detrás de mi. Comenzó a masajear mis pechos y su boca recorría mi cuello ayudando a que mi respiración volviese a acelerarse. Abrí un poco mas la boca para no ahogarme entre mis gemidos y extendí una de mis manos para que llegase a la espalda de Evans y puediese apegarlo más a mi. Nuestros cuerpos me movían pese a que aún no me penetraba, y sentía en mi espalda todo su torso desnudo haciendo que nuestro sudor se mesclase, ambos estabamos demasiado exitados.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 12:51 am

Me volvi acomodar enfrente de ella. y tome mi miembro, para acariciar el suyo lentamente. Estaba listo para penetrarla. Comence a hacerlo lentamente, era muy estrecha. Lo metía despacio y dejaba de introducirlo para que se acostumbrara su miembro a la sensación. Despues de unos segundos, lo introduje completamente, dando un gemido ahogado. Me acoste encima de ella para besar su cuello. En mis oidos escuchaba sus pequeños gritos, que por cada uno de ellos, mordisqueaba su cuello. Mis embestidas eran lentas pero profundas.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 3:30 am

Volvimos a tomar la posición anterior y Evans continuo con las caricias de nuestros sexos. Luego comenzó a penetrarme despacio y con cuidado, pero aún así no pude evitar dar un grito de dolor cuando su miembro entró completamente. Apreté los ojos y me aferré a su espalda presionandolo con fuerza hacia mi aún adolorida, era un dolor batante extraño que luego de unos segundos poco a poco comenzaba a volverse placentero. -despacio..- supliqué enterrando mis uñas en su espalda. Seguramente ésta era la peor experiencia de Evans con una chica, considerando que las chicas mas populares de la universidad siempre le estaban rondando... y yo en cambio no tenía idea de como moverme y encima le pedía que se moviera despacio.... dios estaba muy avergonzada, debía estar aburriendole mucho, fruncí el ceño un poco por la preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 6:28 am

Segui con mis embestidas a ritmo normal. Escuche sus palabras y me detuve en contra de mi voluntad. Ella virgen, lo sabpia y me estaba dejando de llevar por el placer. Deje mi miembro dentro de ella y continue con las caricias y besos en su cuerpo. Senti como me aruñabaa la espalda, pero en vez de molestarme me excitaba más que lo hiciera.

Poco a poco fui sacando mi miembro hasta la mitad, y lo volvi a insertar despacio. Era todo un reto, por que moría por seguir a mi ritmo normal, pero también queria que ella lo disfrutara. Normalmente no pensaba tanto en las chicas con las que lo hacía, pero con ella era difernte. Me estaba entregando completamente a ella, estaba a su disposición y querpia que su primera experiencia fuera especial.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 6:41 am

Accedió a mi petición y detuvo sus movimientos para volver a concentrarse en acariciarme y besarme. Poco a poco comenzaba a ponerme menos tensa y a entregarme más a él. En ese momento volvió a introducir su miembro y comenzó con sutiles embestidas que poco a poco se volvían placenteras para mi. Volví a soltar gemidos y busqué su boca en todo momento mientras que nuestros cuerpos se golpeaban contra la cama. Otra vez mi respiración se aceleró y llevé mis manos a las mejillas de Evans, acariciandolas mientras trataba de convenserme de que lo que estaba pasando era real...jamás imaginé este momento con él y mucho menos el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 2:35 am

Mis embstidas seguian siendo lentas y cada cierto tiempo, mientras me dedicaba a besarla y acariciarla. Su miembro se contraía mucho, apretando el mio. Eso era un poco doloroso, pero bastante placentero. Con mis manos acariciaba su cuerpo desnudo, que se encontraba sudado igual que el mio, a pesar del frio que hacia.

Era demasiada la excitación que sentía que estaba cerca del climax. Entres mis embestidas y mis pequeños jadeos, se me salieron unas palabras en su odio. -Te quiero mucho Agi -
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 3:02 am

Las embestidas poco a poco agarraban un ritmo constante. Abrí un poco más mis piernas y las enrollé despacio en sus caderas aferrándome más a él. Seguí liberando gemidos ya con menos verguenza que hace un rato atras, estaba entregada por completo a él. En eso oí un susurro en mi oido que hizo liberar otra de tantas sensaciones nuevas. Sabía que no mentía, estaba completamente segura que sus palabras eran sinceras, podía sentirlo en cada una de las caricias que me había entregado a lo largo de la noche -y yo a ti Ev- volví a gemir al recibir en seguida otra embestida, empecé a sentir como un calor interior junto con un cosquilleo recorría mi cuerpo.. oh dios me estaba volviendo loca -Oh Evans, estoy...- di gemidos más altos y tras no soportarlo mas recibí un placentero orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 1:12 am

Segui con mis embestidas subiendolas de ritmo poco a poco, no me podía controlar. Sus dulces gemidos, iba al ritmo que los mios. No pude contenerme di un gram gemido y saque mi miembro inmediatamente, terminando fuera y sobre ella. Termine acostandome a un lado de ella, tratando de calmar mi respiración. Le di un beso en su mejilla, y con uno de mis brazos l jale hacia ami para que reposara su cabeza en mi hombro. No podía creer lo que acababa de suceder. Fue maravilloso, y placentero. Realmente estaba enamorado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 4:34 am

Afortunadamente y de forma bastante conciente Evans terminó fuera de mi. Se puso a un lado y luego me acercó a él apoyando mi cabeza en su hombro. Cerré los ojos y me cubrí con las mantas antes de comenzar a temblar de frío. Lo abracé no sin antes besar su pecho y acariciarlo. Aún no tomaba consciencia de lo que había ocurrido, no podía creer que haya perdido la virginidad que tanto había cuidado para diferenciarme de las chicas fáciles... y resultaba que ahora estaba encamada con alguien que nisiquiera era mi novio.. dios, no entendía lo que estaba haciendo, esta no era yo, solo me había dejado llevar por lo encantos de Evans y ahora resultaba que comenzaría a verlo con otros ojos, eso era obvio, sin embargo no sabía si esperar lo mismo de parte de él, quizá yo no significaba nadal porque él estaría acostumbrado a estas andanzas.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 4:15 am

Recupere mi respiración y fui calmandome poco a poco. Acariciaba su cabello y a ratos le daba un beso en ellos, solo para mostrar mi afecto. Segupia sin poder creerlo lo que habpia sucedido, aun me encontraba extasiado.

No cruzamos palabras por un buen tiempo, solo continuabamos abrazados, estabasegura que el shock era mutuo. Senti que su cuerpo temblaba asi que la abrazaba mas fuerte a mi. Volteé a verla y es hermosa. No era de los chicos que buscaba pareja formal, ni mucho menos para sentar cabeza, pero por alguna extraña sensación, veía un futuro con ella. -Agi, Te quiero mucho, creo que estoy enamorado de ti ..¿como te sientes? - Le dije con dulce voz.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 5:34 am

Levanté mi cabeza para mirarlo mientras me hablaba. No respondí inmediatamente porque me había quedado atónita ¿A caso lo había imaginado? no podía creer que Evans sientiese eso por mi,por lo mismo comencé a pasarme ideas por la cabeza... de que me estaba mintiendo porque realmente eso era lo que le decía a todas con quien pasaba una noche como esta. Pero luego miré sus ojos, parecían sinceros, él no podía estar jugando conmigo de ese modo... o al menos así lo creía yo. Confiaba en él pese a que no nos conocíamos mucho. -todo esto es muy extraño Ev, la verdad no tengo palabras para lo que ha sucedido- dije sincera y me apegué más a él dejando mi cabeza reposar sobre su pecho -debo confesar que también siento cosas por ti... es mas... lo que sucedió, es decir, me hiciste perder la cabeza- me escondí aún más en su torso -yo no soy así Evans, de hecho nunca había tenido una experiencia como esa - fue mi forma sutil de decir que era virgen, aunque claramente él lo supo desde el principio al notar cuan inexperta era y también cuanto costó que me penetrara.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 6:08 am

Sus palabras fueron reconfortantes. Ella sentpia lo mismo que yo, aunque no lo especifico pero lo supuse por su forma de expresarse. Cada vez que la vepia me enamoraba mas de ella. -Se que no habis tenido una experiencia como esta, y disculpa si no fue como pensabas o como queria que fuera, pero a mi en llo particular me encanto, tanto como me encantas tu- Dije dulcemente. Bese sus labios nuevamente, y con mis manos acariciaba su abdomen. Podrpia pasar todo el dia asi con ella,, pero se que tiene que acabar en algun momento, por llo pronto lo queria disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 6:18 am

Respondí el beso y luego negué con la cabeza -nada de eso Evans, ha sido mejor de lo que imaginé, nunca creí conocer todo ese tipo de sensaciones que lograste producirme esta noche, fue estupendo- murmuré contra sus labios. Llevé mi diestra a su mejilla y la acaricié al tiempo en que lo miraba a los ojos perdiendome en ellos.Volví a besarlo y luego me acomodé en su hombro -deberías descansar - di un pequeño estornudo, maldición empezaba a resfriarme y justo en la temporada de exámenes.Mierda!! no había estudiado lo suficiente por andar encamandome con mi invitado!! Estaba perdida, reprobaría era un hecho.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 11:13 am

Estaba cansado, y el dolor de mi rodilla habá desaparecido. Tenpia razón debía descasnar. Pero no quería despegarme de ella. -Si descansare, pero sería mucho pedir , quedarme dormido aqui contigo, asi como estamos ahorita mismo- Le pregunte tiernamente con una sonrisa.

No me importaba nada en ese momento, maás que estar con ella, y dormir con ella. Todo era perfecto, o al menos eso pensaba yo.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 9:30 pm

Mostré una pequeña sonrisa y nos arropé aún mas a modo de respuesta. -no pensaba moverme de aquí- susurré dulcemente y luego suspiré aún confusa por la situación. En ese momento volvió a sonar el celular de Ev que estaba sobre la pequeña mesa junto a la cama.¿Quien podría llamarle a éstas horas? seguramente alguna chica o peor aún.. su novia. No conocía ´mucho la vida de Evans asi que tal vez podría tener novia, era una posibilidad. Estiré el brazo y le pasé el telefono aprovechando que estaba sobre él. Me volví a cubrir con las mantas mientras el contestaba.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyDom Jun 13, 2010 10:28 pm

Me sentí aliviado al escuchar sus palabras. Cerre los ojos y la abrace mas fuerte para tratar de conciliar el sueño. sono mi celular y ella me lo acercó. -Maldición, que mal momento para que suene el celular - Pense. -Gracias -Dije a Agy, mientras me daba el cel. Lo mire y vi la pantalla del cel. Me estaba marcando una amiga con los que ya había tenido queberes en un tiempo atras. -Bueno? -Conteste el celular. Me quedaba viendo a Agi, senti una mirada de enojo, o mas bien de desconforme, igual que la mia. -No puedo...... en serio no puedo, no voy a ir - Mi amiga por celular me llamaba por que tenía ganas de verme, y quería que fuera a su departamento, en verdad no quería verla y no dejaría Agi por ella. -Después hablamos, que descanses, ciao - Colgue la llamada. Coloque el celular en el piso aun lado de la cama, de mi lado. Me volvi a colocar en la misma posición que estaba de inicio, cerre los ojos y la abraze mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 4:23 am

Era obvio que sería una chica y por alguna razón sentí muchísimos celos. Yo no era así, jamas había estado celosa de nada, lo que me daba a entender que Evans me importaba de verdad y extrañamente lo quería solo para mi. Sabía que eso era imposible porque conocía la fama de mujeriego que tenía... pero solo era un prejuicio, yo no podía dar falsedad a su mirada cada vez que me hablaba con tanta dulzura. Me abrazó volviendo a su regazo nuevamente,intenté conciliar el sueño de la misma manera en que hacía el... pero no podía. -Evans- susurré despacio probando suerte de creer que estaba despierto y me respondería. Noté que me abrazó un poco más fuerte y decidí continuar con mis palabras -crees que ... bueno tal vez... podríamos seguir viendonos?- pregunté con bastante verguenza, pero necesitaba saber si lo que había ocurrido hoy había sido solo una aventura por la noche o si realmente le interesaba volver a verme algun otro día. Sabía que se me rompería el corazón si me respondía que no, pero debía preguntarlo porque crearme ilusiones falsas sería aún mucho más doloroso.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 4:37 am

Estaba más dormido que despierto. Era muy placentero estar acostado con ella, abrazado de ella. Escuche que me hablo y solo la abraze mas fuerte inconscientemente. Despues de su pregunta , inconscientemente conteste - Si, cariño - Acomode mi cabeza mas cerca de ella. Continuaba con mis ojos cerrados. Me encontraba pensando en ella. cuando sin darme cuenta quede completamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 5:41 am

Su respuesta me dejó bastante satisfecha pese a lo somnoloiento que se encontraba. Tal vez no tenía idea lo que estaba respondiendo, pero aún asi me tranquilizó. Cogí su mano y la coloqué en la parte baja de mi espalda. Besé su pecho y cerré los ojos disponiendome a dormir -buenas noches- susurré muy despacio y luego me quedé dormida al poco tiempo después.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 5:57 am

Me desperte y ella seguía aun lado de mi. No se que horas eran pero por el frio sabía que era muy temprano, de madrugada. Me quede viendola fijamente durante un tiempo, con una sonrisa en mi cara. Me acomode de nuevo unto a ella, y comence a besarle su hombro derecho, y recorri despacio su brazo. Me fascinaba Agi, y su cuerpo tambien. Su piel era suave y con el tacto de mis labios me daba una sensación nueva. No se si era amor lo que sentpia, ya que segun yo no conocía el amor, pero lo que ella me hacía sentir si era nuevo para mi
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 6:13 am

Sentí un cosquilleo por mi hombro y luego se desplazó por mi brazo. Estaba muy cansada como para abrir los ojos asi que con mi otra mano golpeé lo que me estaba dando semejante sensación, pero cuando creí encontrarme con alguna manta o algo di con lo que parecía uan cabeza. Abrí los ojos y vi que se trataba de la cabeza de Evans. -lo siento- dije acariciando la parte que le había dado un manotazo -es que no estoy acostumbrada a despertar acompañada...- me encogí de hombros y luego estornudé. Llevé una mano a mi frente y mi cabeza estaba ardiendo, dios me había enfermado.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 6:22 am

Besaba su brazo cuando sentiun manotazo. La desperte y me golpeo. Me pidió perdon, y la ignore, mientras continuaba besando su brazo. Subi su brazo para llegar a sus labios -no te preocupes - dije dulcemente. Antes de poder besarla , ella se volteo para estornudar. Toque su frente y tenía calentura. -Creo que estas enferma Agi- Dije. La arrope más, y la tape uy bien. -No tienes pastillas para la fiebre? - Pregunte mientras me levantaba de su cama.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 6:31 am

-En uno de los cajones del baño- respondí sin mucho ánimo, comenzaba a sentirme bastante decaida producto del resfrío. Noté como empezó a caer agua de las paredes. Era el peor momento para que este estúpido don hiciera aparición otra vez. Me concentré como hacía siempre para que despareciera, pero como estaba con fiebre no lograba concentrarme y el agua seguía cayendo. Interiormente empecé a desesperarme, pero intenté que mi rostro no lo mostrara para que Evans no se diera cuenta del monstruo extraño que era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invitado en casa [Evans]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Evans Cooper
» Día de estudio [Evans]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Elements :: RESIDENCIA UNIVERSITARIA :: Habitaciones :: Habitación de Agatha-
Cambiar a: