Fairy Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un mágico mundo donde nada es lo que parece
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:13 am
Últimos temas
» Invitado en casa [Evans]
Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptySáb Jun 26, 2010 11:30 pm por Agatha Malibu

» Día de estudio [Evans]
Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:32 am por Evans Cooper

» Ausencia :(
Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyMar Mayo 25, 2010 5:39 pm por Holly Smith

» Renés Relationships~
Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:19 am por Renesmee White

» Registros de Avatar
Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:36 am por Agatha Malibu

» Registro de Vivienda
Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:33 am por Agatha Malibu

» Renesmée White~
Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:22 am por Agatha Malibu

» Evans Cooper
Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:53 am por Agatha Malibu

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 6:12 pm por Daphne McCarthy

Compañeros
Invitado en casa [Evans] - Página 4 Anigifww

 

 Invitado en casa [Evans]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyLun Jun 14, 2010 10:26 pm

Me levante de la cama y me diriji al baño por las pastillas. Busque en el cajón que me dijo, y las tome. Sali del baño y fui directo a la cocina por un vaso con agua. Todavía me encontraba semi dormido, apenas y podía abrir los ojos y bostezaba cada minuto, pero era más la preocupación por Agi que el sueño. Me devolvi a su cuarto, sin ponerle atención a nada a mi alrededor, solo quería acostarme de nuevo y abrazarla, para dormir. -Aqui tienes preciosa - Le di el vaso con agua y las pastillas. Me acoste de nuevo en la cama, y me coloque a un lado de ella acostado, esperando que se tomara las pastillas para despues poder abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyLun Jun 14, 2010 10:39 pm

Me quedé inmovil sin saber que hacer y en eso llega Ev muy campante como si nada. Parecía estar casi como un sonambulo porque irradiaba sueño por donde se le mirase. Cogí las pastillas y el vaso con agua y me las tomé dejando el vaso a un lado de la cama. Me acomodé junto a él denuevo pero sin poder cerrar los ojos, tenía que detener este problema antes de relajarme y vovler a dormir como si nada." Vamos Agatha tu puedes controlar esto, no dejes que Evans te vea como una anormal ", trataba de darme ánimos a mi misma tratando de que todo pasara, pero no había caso...peor aún, el agua se intensificaba y comenzaba a aparecer por otro lados de mi cuarto. Ya estaba volviendome loca y comencé a temblar de los nervios, aunque seguramente Ev pensaría que se trataba de mi fiebre y no le prestaría mucha atención. Por favor.. por favor... supliqué interiormente para que se detuviera, no sabía que más podía hacer en éstos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyMar Jun 15, 2010 12:00 am

Estaba conciliando el sueño, abrazado de ella con mis ojos cerrados. Sentí como ella empezo a temblar, pense que era del frio o su enfermedad asi que solo la baraze mas fuerte. -Todo estara bien Agi, descansa y cuando despiertes todo estara mejor - Dije con despacio y con un tonomuy bajo, suavemente. Le di un beso en su mejila, y me voli acomodar, para dormirme. Por el cansancio, al poco tiempo quede profundamente dormido de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyMar Jun 15, 2010 4:52 am

Parece que estaba teniendo suerte, Evans estaba muerto de sueño y no estaba prestando mucha atención a lo que estaba ocurriendo dentro de mi cuarto. Quizá el tenía razón, tal vez si seguía su consejo y descanzaba, luego de despertar todo esto pasaría. Cerré los ojos tratando de olvidarme del asunto y cuando iba a empezar a dormirme una fuerte he inesperada lluvia comenzó a caer sobre nosotros. Me desesperé y solo se me ocurrió cubrir a Ev de pies a cabeza con las mantas. Me levanté rapidamente y me puse la bata que tenía cerca..No sabía que hacer ni que decir y entre más me ponía histérica más intensa se volvía la caída del agua. Me senté en el suelo y abracé mis rodillas a punto de llorar. Ya todo estaba perdido, Evans nunca más volvería a hablarme al darse cuenta que era un bicho raro.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 4:01 am

Me encotnraba profundamente dormido, cuando de repent e comenzo a caer agua fresca en mi cuerpo, como si fuera lluvia. Me sente en la cama y volteé hacia arriba y estaba cayendo agua del techo. Mi primer pensamiento fue que alguna tuberia se rompio y estaba goteando encima del cuarto. Me di cuenta que Agy no estaba al ladio mio, me levante rapido y me puse el pantalon. No sabía que estaba sucediendo, asi que me me dispuse a salirme del cuarto pero con una rápida inspeccionada al cuarto, logre ver a Agy sentada en el suelo. Me acerque a ella, y la levante en brazos. -Ven Agy, que esta goteando el techo - Dije mientras la levantaba en mis brazos. Sali del cuarto y la recoste en el silón. Ella estaba enferma y el mojarla en ese estado le haria mas daño. -Quedate aqui ire por una toalla- Me dirigi rapido al baño en busqueda de una toalla para secarla.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 4:10 am

Evans me tomó en sus brazos y me cargó hasta la sala depositándome en el sofá. Fue por una toalla y en cosa de segundos regresó con ella en la mano ayudó a secarme. Mi rostro solo irradiaba tristeza, no sabía como reaccionar ante la situación y me resultaba muy complicado inventar algo porque era una pésima mentirosa. -Evans.. siento todo esto- fue lo unico que logré decir mientras secaba mi cabello -todo esto es mi culpa, soy lo peor que existe...- dije tomando la toalla con mis propias manos -si no quieres volver a hablarme y escapar de mi... yo lo entenderé...- susurré lo último con un tono de tristeza bastante notorio.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 8:39 am

Regrese con una toalla y ella la tomopara y comenzo a secarse ella misma. Sus palabras me confundian, no sabía que quería tratar de decirme realmente. ¿Acaso ella rompio la tubería a proposito o de que se trataba?. -No, no te preocupes, tu no tienes la culpa - Me acerque a ella y la ayude a secarse, para inmediatamente despues abrazarla gentilmente, acariciando su cabello. -La tubería se rompio, de seguro por algun problema, tu no tienes la culpa de ello, no puedes controlar ese tipo de cosas - Dije mientras la seguia abrazando. -Aparte ocupas mas de una tubería rota para dejarte de hablar y escapar de ti - Dije con una sonrisa en tono cariñoso
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 4 EmptySáb Jun 26, 2010 11:30 pm

Me acomodé en sus brazos y me quedé ahí aprovechando su regazo. Estaba temblando de frío y además la fiebre ya empezaba a hacer su efecto, tendría pronto que ir a cambiar mi ropa si no quería empeorar. -Si es mi culpa- insistí -es que no puedo decirtelo, pero tampoco puedo mentirte diciendo que efectivamente todo es producto de la tubería rota- tomé una de las manos de Evans y la entrelacé a la mía llevándola hasta mi mejilla presionandola con fuerza. ¿Como podría controlar esto? ¿Quien podría ayudarme?... tenía miles de preguntas y cero respuestas. Estaba desesperada y no sabía cuanto más podría sostener esta situación, era demasiado frustrante y tenía ganas de desaparecer. Era un verdadero monstruo, algo completamente extraño que no debería existir. No sabía que había hecho mal para merecer esta tragedia tan terrible. Siempre había sido una chica ejemplar y se me pagaba de esta manera... -Voy a desaparecer- dije soltando la mano de Ev. -tengo que hacerlo antes de que siga con todo esto y me descontrole aún mas- quité la cabeza de su pecho -porque no se en lo que realmente se pueda transformar.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitado en casa [Evans] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invitado en casa [Evans]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Evans Cooper
» Día de estudio [Evans]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Elements :: RESIDENCIA UNIVERSITARIA :: Habitaciones :: Habitación de Agatha-
Cambiar a: