Fairy Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un mágico mundo donde nada es lo que parece
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:13 am
Últimos temas
» Invitado en casa [Evans]
Día de estudio [Evans] EmptySáb Jun 26, 2010 11:30 pm por Agatha Malibu

» Día de estudio [Evans]
Día de estudio [Evans] EmptyJue Mayo 27, 2010 12:32 am por Evans Cooper

» Ausencia :(
Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 5:39 pm por Holly Smith

» Renés Relationships~
Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 1:19 am por Renesmee White

» Registros de Avatar
Día de estudio [Evans] EmptyLun Mayo 24, 2010 4:36 am por Agatha Malibu

» Registro de Vivienda
Día de estudio [Evans] EmptyLun Mayo 24, 2010 4:33 am por Agatha Malibu

» Renesmée White~
Día de estudio [Evans] EmptyLun Mayo 24, 2010 4:22 am por Agatha Malibu

» Evans Cooper
Día de estudio [Evans] EmptyLun Mayo 24, 2010 3:53 am por Agatha Malibu

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 18, 2010 6:12 pm por Daphne McCarthy

Compañeros
Día de estudio [Evans] Anigifww

 

 Día de estudio [Evans]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyLun Mayo 24, 2010 5:01 am

Ya había empezado la temporada de los exámenes y se rumoreaba que no estarían nada fáciles.. No podía permitirme bajar mis calificaciones, asi que decidí proponerme a estudiar todo el día si era necesario. Tomé mis libros y fui directo al patio para sentarme bajo un árbol y disponerme completamente a estudiar. Ese era uno de mis lugares favoritos, me resultaba fácil concentrarme allí. No me dí cuenta como se pasó el tiempo y recién pude percatarme que había anochecido tras resultarme difícil la lectura por la falta de visibilidad. Empezó a correr una fuerte brisa en tanto comenzaba a guardar mis libros y los ponía dentro de mi bolso para partir a mi cuarto otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 2:09 am

Con la temporada de examenes a la vuelta de esquina no podia estar tranquilo, tenia que estudiar pero me daba bastante flojera. En realidad no me gustaba estudiar, asi que mejor sali a buscar a mis amigos. Ya era tarde y despues de divertirme un rato con ellos, iba de regreso a mi habitación. Atravese el patio del campus para acortar mi camino. Camine a paso apresurado por la fuerte brisa que habia en el clima.

Ya estaba oscuro, la noche habia caido y aun no encendian todas las luces del patio. Pase muy cerca de una chica pero no la distinguia por la poca visibilidad. Por voltear a verla y tratar de enfocar mi vista en ella para formar una imagen en mi cerebro, me tropece y cai al suelo. Hice una mueca de dolor, y me sostuve mi rodilla que era la parte mayor afectada.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 2:48 am

Estaba a punto de irme cuando me vi en la obligación de voltear tras escuchar un ruido. Estaba muy asustada tras mi experiencia anterior con un asaltante, asi que me quedé como estatua dispuesta a entregar todo lo que tenía a cambio de que me dejara ir sin hacerme daño.
-¿Evans?- pregunté en un susurro al haberme detenido a examinar a mi supuesto asaltante. Si, estaba segura de que era él. Me acerqué y me puse de rodillas frente a él -¿estas bien? ¿te lastimaste?- le dije al ver que se sostenía la rodilla, al parecer se había caído bien feo.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 3:21 am

La chica se acerco a mi. -¿Agatha? -Pense. Me sentia estupido al haber caido enfrente de ella. -Si estoy bien, solamente es una pequeña herida nada que me mate- Me levante rapido aguantandome el dolor. Tenia que mostrar fuerza ante ella no queria que pensara que era un debilucho. Hice fuerza en mi rodilla lastimada, derecha, para averiguar que tanto dolor tenia al apoyarme. Hice una ligera mueca de dolor. -Hola Agui, ¿que haces por estos rumbos tan tarde? - Me preocupaba que anduviera sola, despues de lo sucedido con el asaltante.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 4:43 am

Al acercarme a Evans pude darme cuenta inmediatamente de que olía a cerveza y cigarrillos, seguro venía de algún bar o algo así, él era de aquellos que solo pensaba en divertirse todo el tiempo.
Luego me encogí de hombros para responder - la verdad es que estaba estudiando y se me hizo tarde...- me acomodé el bolso al hombro con algo de verguenza, era una estúpida de andar exponiéndome a estas horas sobre todo porque ya había zafado una vez.. -pero justo me iba llendo- mostré una débil sonrisa -hasta que te oí caer y me asusté- añadí. Ya empezaba a atropellarme con mis palabras, no era buena interactuando con chicos con las características de Evans.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 7:28 am

No se exactamente que era lo que me llamaba más la atención esta chica, pero me ponía feliz el solo verla. -Si... me tropece, no quise asustarte- Dije apenado. Me lleve la diestra a la parte posterior del cuello y sonrei. - Dejame acompañarte a tu habitación, no quiero que andes sola a estas horas de la noche- Di unos pequeños pasos para mover mi rodilla lastimada. Saque un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendi. -¿Gustas? - Ofreci un cigarrillo. A pesar de la poca luz que había, podía ver su rostro a la perfección. Estaba enamorado de ella, pero no se porque enfrente de ella me portaba tan torpe. No estaba acostumbrado a lidiar con chicas como ella.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 7:37 am

¿Acompañarme hasta mi habitación?, era una exelente idea para calmar mis nervios, pero aún así me parecía un poco abusivo de mi parte permitirle ser como una especie de guardaespaldas. -No se Evans... - Luego me ofreció uno de sus cigarrillos he hice una mueca de desagrado, yo no fumaba ni tampoco bebía a diferencia de él.
Miré hacia en frente y el camino estaba realmente oscuro, practicamente como un escenario de película de terror. -si quiero que me acompañes!!!- cambié de opinión rápidamente, estaba realmente asustada como una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 8:14 am

Ya me había dicho antes que no fumaba, pero lo había olvidado por completo. Por más que quisiera esmerarme en qudar bien con ella, siempre termino haciendo o diciendo una estupidez. Acepto mi invitación, y arquie mi brazo como un caballero para que introdujera su brazo en el hueco que se formaba.

Tomaba caladas a mi cigarro mientras avanzabamos lentamente en dirección a su habitación. -Y que es lo que estudiabas, Agui? - Pregunte para romper el silencio. No se me ocurria nada inteligente que decir. El hecho de que ella estuviera estudiando, me hizo recordar que yo tambien tenia examenes y no habia estudiado nada para ellos. Pero prefiria estar con ella que preocuparme por mis estudios.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 8:26 am

Miré como arqueó su brazo invitándome a que enganchara mi brazo en él, pero tuve que pestañar un par de veces hasta reaccionar. Enrollé mi brazo tímidamente y luego comenzamos a caminar en esa posición en dirección a mi habitación.
-Historia del arte- respondí y automáticamente se me vino a la mente todos los autores que había leído en el día de hoy. Estaba demasiado cansada mentalmente y me hacía falta relajarme y no leer una sola palabra hasta mañana. Los árboles se volvían cada vez mas tenebrosos en la medida en que avanzabamos y sin darme cuenta tambien estaba cada vez más pegada al brazo de Evans a causa del miedo. La ultima experiencia que había tenido con el asaltante en la que afortunadamente Ev me ayudó, me había dejado demasiado asustadiza en relación a todo, ya no era la misma , incluso dormía con la lámpara prendida cada noche.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 8:53 am

-¿Historia del arte?, ¿tenia examen yo de eso?- Pense mientras fumaba. El humo lo sacaba al lado opuesto a ella para no molestarla. Mi rodilla comenzo a dolerme un poco más a medidad que avanzabamos. Frene un poco el paso, para avanzar más lento. -Para ser sincero creo que yo tambien tengo un examen mañana, pero no tengo idea de cual pueda ser - Dije preocupado.

Cada vez la sentía mas cerca de mi. Me sonroje un poco, pero no lo notaría por la falta de luz. Busque un pretexto, para pasar más tiempo con ella. No quería lelgar a su habitación y tener que marcharme. -¿Y terminaste de estudiar?, ¿no ocuas ayuda? - Pregunte con dulzura. Odiaba estudiar, pero si lo haría con ella no creo que fuera tan malo. Tire mi cigarro y me detuve por un momento. -Dame un segundo - Dije mientras sobaba mi rodilla. El dolor habia vuelto, creo que me habia salido sangre, por que la sentia recorrer dentro de mi pantalón. Pero no queria preocuparla.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMar Mayo 25, 2010 9:10 am

-Vamos Evans, aunque ocupara ayuda no podrías darmela- sonreí de medio lado -creo que eres tu quien necesita ayuda realmente y la verdad no se mucho de perdiodísmo, pero podré ayudarte a mantenerte despierto estudiando por lo menos. De todos modos te debo un favor por lo de la otra vez.- ¿Como podía ser posible que nisiquiera supiera qué exámente tenía? dios Evans era todo un desastre, no entendía como todas morían por él.
Nos detuvimos y noté como se sobó la rodilla, al parecer aún le dolía tras el golpe. -¿seguro que estás bien?- me agaché frente a él y puse una de mis manos sobre su rodilla. Quité mi mano rápidamente al darme cuenta que la sangre había traspasado el pantalón. Aún agachada incliné la vista hacía arriba con horror. -Tu pierna está sangrando- dije preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:09 pm

Senti mi sangre en el pantalón y me asuste un poco, no sabía que me había cortado mucho. Ella se agacho y también se dio cuenta de lo sucedido. No debi de dejar que tocara mi rodilla, solo la iba a preocupar. -Es un rasguño nomas, no te preocupes- Me levante y estire mi rodilla, para que pensara que no me dolía. -¿Nos vamos, señorita?- Dije con una sonrisa haciendo una reverencia, y de nuevo arqueé mi brazo para llevarla a su departamento. Me quede pensando en no estaba mal la idea de que me ayudara a estudiar, pero preferi no contestarle por que no quería que se diera cuenta que era muy flojo para los estudios.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:21 pm

Enganché mi brazo nuevamente aunque todavía estaba preocupada -seguro todo está bien?- fruncí un poco el ceño. No respondió a mi pregunta y solo comenzó a caminar junto a mi. No quise insistir en mi pregunta porque al parecer aún podía mover la pierna.
El viento comenzaba a hacer ruidos extraños, demasiado tenebrosos para una asustadiza como yo. Mi pelo se movía a todas partes y algunas hojas golpeaban nuestros cuerpos en la medida que avanzabamos. Volví a apegarme a Evans mirando en todas las direcciones posibles, estaba muy a la defensiva, tenía mucho miedo porque por ahora solo teníamos la visibilildad de la luna, los faroles comenzaban un poco más allá. Sentí una rama quebrarse atras de nosotros y no pude evitar gritar y esconderme dentro de la chaqueta de Evans tapandome la cara. -qué fue eso?- pregunté desde mi escondite en un susurro, no quería salir de allí por más que la rama se haya quebrado sola por el viento.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:42 pm

Seguimos caminando hacía su habitación. Comenzo a hacer más viento, pero era común en esta epoca del año. No le preste mucho atención, y solo me enfocaba en evitar el dolor de mi rodilla. Noté que Agi se pegaba más a mi y veía que volteaba a todos lados como si estuviera nerviosa. No la culpaba, después de lo sucedido con el asaltante, si no hubiera llegado a tiempo no se que hubiera pasado.

Se escucho un ruido a lo lejos y Agi me abrazo temblando y escondiendose dentro de mi cahqueta. -Hey Agi, no tengas miedo fue solo una rama que se rompio por el viento. No temas que no te pasara nada, además vengo contigo recuerda, yo te protegere de todo- Dije dulcemente mientras con mi diestra levantaba su mirada hacia mi. Quedando muy cerca nuestros rostros, la mire fijamente a los ojos y moría por besarla, pero no se por que con esta chica me era tan dficil. Si hubiera sido cualquier otra chica, desde cuando ya la hubiera besado. Me obstuve de besarla, y solo le di un beso en su frente, un beso que significa protección, nada más. -Sigamos, que ya casi llegamos- sonrei apliamente.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyJue Mayo 27, 2010 12:22 am

Las palabras de Evans me hicieron sentir mucho mas tranquila. Besó mi frente y me invitó a continuar el camino, ya faltaba poco para acercarnos al sector de los faroles. Asentí con la cabeza y seguimos caminando. Mientras avanzábamos levanté un poco la vista mirándolo de costado, era la primera vez que lo miraba con atención y pude notar sus perfectas facciones sin problemas pese a la falta de luz que había en estos momentos. Al parecer se dió cuenta que lo miraba porque giró la vista para mirarme tambien. Avergonzada miré hacia el otro lado intentando mostrarme distraida.
A los pocos segundos entramos a la zona ya mas iluminada y en mi interior me sentí mucho más aliviada, significaba que faltaba poco para llegar a casa.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] EmptyJue Mayo 27, 2010 12:32 am

-¿Fue mi imaginación o ella me estaba mirando? - Pense después de sentir una sensación dentro de mi. Cuando volteé a verla ella estaba viendo los alrededores. Ya casi llegamos a nuestro destino. Comenzo a incomodarme más mi rodilla, pero aguantaba el dolor ya faltaba muy poco. Enfoque mis pensamientos en penar "No me duele", mientras avanzabamos.

Por fin llegamos a su habitación, solte su brazo para que buscara sus llaves y esperar a que abriera la puerta. Me recargue de lado en la pared para no apoyar mi cuerpo con mi rodilla, queria descansarla un poco. Me quede viendola, admirandola, sonriendo. Creo que me estoy enamorando de esta chica, aunque a lo mejor era mi imaginación. He estado con muchas chicas pero esta es la primera que me hace sentir asi, a pesar que ni nos hemos besado ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día de estudio [Evans] Empty
MensajeTema: Re: Día de estudio [Evans]   Día de estudio [Evans] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día de estudio [Evans]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evans Cooper
» Invitado en casa [Evans]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Elements :: CAMPUS :: Patio-
Cambiar a: