Fairy Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un mágico mundo donde nada es lo que parece
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:13 am
Últimos temas
» Invitado en casa [Evans]
Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 11:30 pm por Agatha Malibu

» Día de estudio [Evans]
Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:32 am por Evans Cooper

» Ausencia :(
Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 5:39 pm por Holly Smith

» Renés Relationships~
Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:19 am por Renesmee White

» Registros de Avatar
Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:36 am por Agatha Malibu

» Registro de Vivienda
Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:33 am por Agatha Malibu

» Renesmée White~
Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:22 am por Agatha Malibu

» Evans Cooper
Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:53 am por Agatha Malibu

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 6:12 pm por Daphne McCarthy

Compañeros
Invitado en casa [Evans] - Página 2 Anigifww

 

 Invitado en casa [Evans]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 11:58 am

Al comienzo era solo mis labios los que se movian, pero poco a poco ella comenzo a besarme de igual manera. Conmis manosl comence a acriciar sus hombros y ella se acerco más a mi. No te que si era un poco inexperta, pero aun asi eran geniales, me encantaban. No pude resistirme y deje de besar sus labios para besar su rostro hasta llegar a su cuello. Con suaves besos ligeros. Con una de mis manos acariciaba su cabello, mientras seguia besando su cuello-.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 12:31 pm

Sus labios se deslizaron por mi cuello y las sensaciones nuevas comenzaron a aparecer otra vez. Sentí un fuerte cosquilleo y tuve que tapar mi boca con una de mis manos para que no se me escapara un gemido, esto era realmente vergonzoso asi que por nada del mundo abriría los ojos. Mi respiración volvió a acelerarse a un ritmo que no conocía. El olor de Evans tan cerca de mi me volvía loca y ni hablar de sus caricias en mis hombros. inconscientemente incliné un poco mi cuello para que le fuera más cómodo besarlo por toda su extensión, incluyo le ayudé apartando mi cabello hacia el lado contrario, para que así todo fuese perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 12:43 pm

Baje una de mis manos acariciando su espalda mientras seguía besando su cuello, llegue a ll comienzo de su blusa, y meti mi mano por debajo para acariciar su espalda desnuda. Sin parar de besarla, me devolvi a sus labios, y los suyos ya respondían mis besos. Nuestra respiración comenzaba agitarse un poco más, con mi mano sobre su espalda, baje la otra para jalarla hacia ami y se acostara encima de mi en el sofa. Solte sus labios y de me pase a la otra parte de su cuello, me ayudo colocando su pelo al lad contrario. Se le escapaban debiles gemidos, en mi oreja.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 12:51 pm

Senti escalofríos al notar como su mano se introducía por debajo de mi blusa y comenzaba a acariciar mi espalda. Volvió a unir sus labios a los mios y nos besamos unos segundos para luego trasladar sus besos nuevamente a mi cuello no sin antes acomodarme sobre él sin mucho esfuerzo. Tímidamente introducí mi diestra bajo su camisa acariciando despacio parte de su abdomen de piedra. No tenía idea lo que estaba haciendo realmente, solo me estaba dejando llevar.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:50 am

Senti su mano acariciando mi abdomen. Para darle mayor libertad, levante mi espalda y me saque la playera por encima, tirandola al suelo. Meti mis dos manos debajo de su blusa, y con un movimiento rapido, desabroche su sosten. Saque una de mis manos y comence acariciar su trasero. Ya no me podía controlar, me encontraba demasiado excitado. En ningun momento he podido parar de besarla, desde el primer beso.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:09 am

Mis labios seguían pegados a los suyos y solo se separaron al momento en que Evans se quitó su polera. Me obligué a no abrir los ojos porque si lo hacía seguramente arrancaría de esta situación tan placentera a causa de la verguenza. Volvimos a besarnos, cuando sin darme cuenta él ya estaba desabrochando mi sostén. No alcancé a reaccionar cuando di un pequeño sobresalto al notar que una de sus manos comenzaba a acariciar mi trasero, ésta era otra más de mis nuevas experiencias que empezaban a ser demasiadas para este breve momento. En ese gesto tan estúpido me apoyé sobre la rodilla lesionada de mi invitado y él no pudo evitar quejarse, haciendo que mis ojos se abrieran rápidamente arruinando el momento -lo siento... lo siento... no me di cuenta, soy una estúpida- me levanté de encima de él con mis mejillas más que sonrojadas.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:15 am

Todo iba perfecto, pero era demasiado bueno para ser verdad. Me lastimo un poco la rodilla donde se encontraba mi herida y se levanto rapidamente pidiendo disculpas. Me sente en el sofá, sobando mi herida. - No te preocupes, no fue tu inteníón...todo yesta bien - Dije mientras seguia sobando mi rodilla. Volteé a verla, y por primera vez no sabpia que decir, despues de la situación en la que estabamos, me quede estupefacto viendola, sin ningún gesto y sin salir palabras de mi boca. Mi respiración se estaba controlando poco a poco, debdio a que estaba demasiada agitada por la excitación. Me quede pensando, que tal vez y yo sería el que tenía que pedirle una disculpa por lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:43 am

Me quité los lentes y los dejé sobre la mesa mientras pensaba en que hacer o mejor dicho que decir. Volví a voltear mirando a Evans nuevamente y era bastante probable que estuviese aún más sonrojada que en un principio ya que había visto su perfecto torso desnudo. - yo...- balbuceé y luego me acerqué a él y comencé a jalarlo del brazo obligándolo a que se levantara -creo que lo mejor es que vayas a mi cuarto- dije aún jalándolo -necesitas descansar esa pierna y el sofá no es un buen sitio- evité mirarlo a los ojos, era bastante probable que cayera embobada y cometiera otra estupidez como la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 3:00 am

Me ayudo a levantarme, y le hice caso. Recogi mi playera y no podía negarme despues de lo sucedido. Solte su mano y avance a la dirección que me indico para acostarme en su cama. Su cuarto era lindo, pero no lo inspeccione mucho. Me tire en la cama, tratando de no pensar en lo que acaba de suceder. Sin decirle una palabra había entrado a su cuarto. No estaba enojado ni molesto, solo desconcertado.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 3:35 am

Le ayudé a quitarse los zapatos y luego lo cubrí con las mantas. No se realmente lo que estaba haciendo, solo trataba de evadir el tema anterior. -ponte cómodo- dije tímidamente y sin poder mirarlo a los ojos. Encendí el televisor y luego le entregué el control remoto para que viese lo que quisiera -diviertete aquí mientras yo retomo los estudios- estaba demasiado nerviosa, tanto que cuando pensé que nada podía ser más terrible, hubo un detalle que hizo que todo fuera peor... Noté como agua comenzaba a caer por las paredes, no entendía porqué me sucedía esto a mi, era la persona mas desafortunada del mundo. Cerré los ojos e interiormente empecé a rogar para que se detuviera -"por favor... por favor"- murmuré en mis adentros y luego de abrir los ojos otra vez, todo se detuvo. - que descances- dije lléndome a la sala. Tomé los libros y me senté intentando concentrarme, pero lamentablemente solo tenía a Evans en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:40 pm

Me deje consentir por su amabilidad y dulzura. Me dejo arropado en su cama, con el televisor encendido. Ella se fue a la sala, para comenzar a estudiar y me dejo solo en el cuarto. Estuve cambiando los canales a la televisión buscando algo de mi agrado. Todavía estaba excitado y aparte no me la podía sacar de la cabeza, seguía pensando en ella. Apague la tele, y heche los brazos cruzados hacia atras de mi cabeza, necesitaba pensar que hacer. De todas las opciones que tenpia en mente, había una constante, necesitaba hablar con ella.

Mientras seguía acostado, di un pequeño grito llamando su nombre, esperando que me escuchara - Agatha- la llame por su nombre. Me quite las mantas de encima, para sentarme en la cama en cuanto ella llegara.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 2:32 am

Quité mi cabeza de los libros inmediatamente al oír que Evans me llamaba desde mi cuarto. Me levanté sin pensarlo y caminé hasta allí. -Si?... Oh Ev, no te levantes por favor- me acerqué hasta él e hice que volviese a acostarse -no quiero que hagas esfuerzos......... levantándote- dije entrecortado porque me había vuelto a perder en sus ojos. Tenerlo frente a mi denuevo era mucho mejor que imaginarlo en mi mente desde la sala rodeada de libros. Sacudí la cabeza para reaccionar de nuevo -Necesitas algo? tienes hambre? quizá algo para beber?- hice pregunta tras pregunta producto del nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 2:45 am

En cuanto llego no me dejo ni que me levantara. Empezo a bombardearme con preguntas. -Espera, espera...- Dije tratando de calmar, su nerviosismo. -Ven, sientate aqui a un lado de mi un momento - Dije dando palmaditas en la cama, en la región que le pedi que se sentara.

Esperando que se sentara, vi en sus ojos un poco de timidez. Me estire para tomar su mano y la jale despacio hacia a mi para que se sentara donde le pedi. -No te voy a morder...-Hice una pausa -..Muy fuerte- Dije con una sonrisa y termine con una risa coqueta.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 3:04 am

Obedientemente tomé posición junto a él en donde me indicaba con unas palmaditas. Sorpresivamente tomó mi mano y me jaló hacia él de un modo bastante seductor, sin dejar de lado sus frases que acompañaban su sonrisa. ¿Debía tomarlo literal? o solo era una broma para que me acercara mas?... La verdad no sabía como reaccionar ante palabras como esas, por lo que preferí ignorar sus dichos haciendo como que no le prestaba atención. Mordí mi labio inferior suavemente mientras de forma extraña comenzaba a exitarme con el solo hecho de mirarle, jamás podría pensar siquiera que alguna vez a mi me pasaría algo así.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 3:20 am

Se sento a un lado de mi, y me acerque a ella, sin apartar mi mirada de la suya. -Lo que te dije hace rato sobre que eres hermosa, lo dije del corazón.... en realidad lo eres y te pido un perdón anticipado por que no puedo de dejar de pensar en ti y muero por hacer esto.... - Me lance a hacia ella sujetandola con mis manos en su rostro para robarle un beso, moría por robarle un beso. Sus labios me encantaron y quería probarlos de nuevo. Nosabpia si me lo respondería o sea alejaría de mi, pero tenía que intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 3:37 am

Nuevamente sus palabras me hicieron quedar atónita y sin darme cuenta ya tenía sus labios otra vez junto a los míos. Respondí el beso sin pensarlo dos veces y osadamente fui la primera que comenzó a introducir la lengua en la boca del otro. Puse mis manos alrededor de su cuello y como ya estaba exitada previo al beso, esto solo ayudaba a que lo consiguiera aún más. Despacio se liberaron cortos gemidos de mi boca mientras mis manos se deslizaban por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 4:49 am

La jale hacia ami, acostandala en la cama junto conmigo. Sin dejar de besarla, meti mi mano debajo de su blusa, y coloque una de mis manos en sus pechos. Me acomode encima de ella y coloque una de mis piernas entra las suyas. Mi respiración volvio a aumentar, sus besos eran mas apasionados que antes. Alternaba mis besos entre su cuello y su boca.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 5:13 am

Su mano se introdujo bajo mi ropa llegando hasta mis pechos. Mi cuerpo se estremeció producto del coquilleo interno que se estaba produciendo por todas partes. Se acomodó sobre mi y yo no perdí tiempo en saborear sus perfectos labios. Jugué con su lengua un rato debutando mi nueva habilidad adquirida en el sofá. Lentamente llevé mi mano a la parte baja de su espalda y lo presioné más a mi notando su evidente exitación contra mi sexo.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 2:52 am

Senti su mano presionandome hacia ella. Mi miemebro excitado rozaba con el suyo, y esto me provocaba más. Con mis dos manos tome su blusa desde abajo y la levante hacia arriba sin quitarsela, dejandola justamente entre sus brazos y ojos. No me podia ver y sus brazos estaban enganchados en su blusa.. Mientras sujetaba su blusa, con una mis manos levante el brasiere para comenza ra besar sus suaves pechos. Al mismo tiempo daba pequeños empujones con mi miemrbo al suyo por lo excitado que me encontraba. Solo para que sintiera mi bulto en ella. Recorri su pecho con mi lengua y despues me devolvi a su boca, que era lo unico que estaba al descubierto por la blusa. La bese apasionadamente, mientras que con mi otra mano juegueteaba con sus pechos
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 5:32 am

No veía nada producto de la blusa en mis ojos. Solo sentía como saboreaba mis pechos mientras su miembro se rozaba con mi sexo. Sus manos jugaban por mi cuerpo y a ratos besaba mis labios. Los gemidos comenzaban a salir de mis ladios y nisiquiera me descubri la vista, estaba tan agusta que decidí entregarme completamente a él ya que por mi falta de experiencia, tampoco sabía muy bien que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 5:57 am

Se dejo llevar por mis caricias y no intento quitarse la blusa. Sabía que le gustaba por sus dulces gemidos que se le escapaban cuando besaba su cuerpo. Mi miembro se encontraba a punto de explotar, mis juans ya me estorbaban, asi que decidi quitarmelos, y quedandome solo en boxer. La abrace para que siniera mi cuerpo desnudo, mientras seguia jugando con sus pezones con mi lengua. Poco a poco bajaba de región con mi sbesos hasta llegar a su estomago, en su vienrte me detuve y con mi boca comence a mordisquear sus jeans, mientras con mis manos acariciaba su cuerpo desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 6:17 am

Comenzaba a ahoragarme bajo la blusa tras lo agitada que me encontraba, asi que decidí quitarmela levantando un poco mi espalda. Noté como mi pecho se estremecía al recibir sus lametones por mi vientre y solo me limité a observar como poco a poco comenzaba a desabrochar mis jeans, sabía que iba a quitarmelos en cualquier momento. Ya sabía lo que vendría luego y la verdad es que nunca imaginé que mi primera vez sería con alguien que no fuese oficialmente mi novio. No entendía lo que me estaba sucediendo, ésta definitivamente no era yo, pero recién hoy me había dado cuenta de que Evans me gustaba mucho, demasiado para ser cierto. Cada parte de él me fascinaba y en este momento me tenía vuelta loca.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 6:43 am

Desabroche sus jeans, y los baje lentamente besando la region al descubierto al mismo tiempo. La despoje de toda su ropa, hasta de sus zapatos. Bese sus pies, cada uno de sus dedos. Lami su pierna derecha de incio a fin hasta llegar a su vientre de nuevo. Quite lo que quedaba de ropa y le di sexo oral. Desapcio. Queria que lo gozara como lo hacia yo, lambiendo su clitoris, desapcio, dando vueltas con mi lengua. Senti como sus manos sujetaron mi cabello.

Abri mas sus piernas con mis manos, e introducia poquito la lengua, estaba muy mojada,, creoq ue hasta tuvo un orgasmo. Pero no me importo, segui haciendolo hasta satisfaccer mi necesidad. Tenia muchas ganas de hacerla gozar de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 6:56 am

Estaba completamente desnuda y recién cuando comprendí que el momento de perder mi virginidad estaba cerca sentí su lengua en mi sexo. Gemí aún mas alto sintiendo un cosquilleo diferente a cuando besaba mis pechos, de hecho cada parte de mi cuerpo que recorría con su lengua se sentían diferentes entre sí. Separó aún más mis piernas y jalé un poco más fuerte su pelo, mientras que con la otra de mis manos apretaba con fuerza una de las almohadas que tenía junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Evans Cooper

Evans Cooper


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 7:34 am

No sabia si ella era virgen o no. Pero tampoco queria preguntarselo. Deje de darle sexo oral, y me acomode aun lado de ella, la voltee hacia ami, para reanudar los besos. Tome una de sus manos y la lleve a mi entrepierna, a que sintiera mi bulto, aun traia el boxer,. Quise ver su reacción, por que hasta ahorita me habia demostrado que completamente vigen en todo lo que haciamos.

Mientras coloque su mano por encima de mi miembro, solte un gemido de excitación, que mordi uno de sus labios al besarla, con mi otra mano acariciaba su cuerpo desnudo, con la llema de mis deods
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Evans]   Invitado en casa [Evans] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invitado en casa [Evans]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Evans Cooper
» Día de estudio [Evans]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Elements :: RESIDENCIA UNIVERSITARIA :: Habitaciones :: Habitación de Agatha-
Cambiar a: