Fairy Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un mágico mundo donde nada es lo que parece
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:13 am
Últimos temas
» Invitado en casa [Evans]
Contemplando.... (Holly) EmptySáb Jun 26, 2010 11:30 pm por Agatha Malibu

» Día de estudio [Evans]
Contemplando.... (Holly) EmptyJue Mayo 27, 2010 12:32 am por Evans Cooper

» Ausencia :(
Contemplando.... (Holly) EmptyMar Mayo 25, 2010 5:39 pm por Holly Smith

» Renés Relationships~
Contemplando.... (Holly) EmptyMar Mayo 25, 2010 1:19 am por Renesmee White

» Registros de Avatar
Contemplando.... (Holly) EmptyLun Mayo 24, 2010 4:36 am por Agatha Malibu

» Registro de Vivienda
Contemplando.... (Holly) EmptyLun Mayo 24, 2010 4:33 am por Agatha Malibu

» Renesmée White~
Contemplando.... (Holly) EmptyLun Mayo 24, 2010 4:22 am por Agatha Malibu

» Evans Cooper
Contemplando.... (Holly) EmptyLun Mayo 24, 2010 3:53 am por Agatha Malibu

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Contemplando.... (Holly) EmptyMar Mayo 18, 2010 6:12 pm por Daphne McCarthy

Compañeros
Contemplando.... (Holly) Anigifww

 

 Contemplando.... (Holly)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Stevens

Brad Stevens


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35

Contemplando.... (Holly) Empty
MensajeTema: Contemplando.... (Holly)   Contemplando.... (Holly) EmptyJue Abr 22, 2010 6:14 pm

A veces cuando nececitabas relajarte el mejor lugar del campus y de las residencias era la terraza en muchas ocasiones te ayudaba a aclarar tus pensamientos y saber como hacer las cosas aparte a veces te encontrabas con personas que aclaraban mucho mejor tu dia y te ponian un poco feliz y porque no quizas hoy me encontraria con ella la habia visto en algunas clases que compartiamos pero como es consagrada al estudio solo la habia saludado, por otro lado ese habia sido el unico hecho bueno de mi dia de resto habia estado todo pesimo malo y bastante aburrido en fin lo unico que restaba era contemplar el paisaje de Green la ciudad que me habia acogido por mas de 12 años aunque a veces extrañaba el aroma de Londres y uno que otro amigo de la infancia pero bueno solo eran buenos recuerdos....

Despues de mucho pensar saque un cigarro junto a mi encendedor y lo prendi, dandole la primera calada y botando el humo residuo de la respiracion....
Volver arriba Ir abajo
Holly Smith

Holly Smith


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Next to you~

Contemplando.... (Holly) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando.... (Holly)   Contemplando.... (Holly) EmptyJue Abr 22, 2010 6:50 pm

Ese día había sido de lo más aburrido... Las clases se hacían cada vez más pesadas, aunque había algunas que me interesaban bastante, el profesor hacía que la cosa de más interés sea la mas aburrida del mundo. Por eso en lugar de escucharle lo que hacía era jugar un poco con la electricidad. Y encima en la universidad había siempre un montón de gente, casi tanta que no se podía ni respirar. Eso era algo que me agobiaba mucho, y encima había gente que parecían estudiantes de instituto, no de uni, por su estúpido comportamiento. Suspiré, resignada, y me dirigí hacia la terraza de la residencia universitaria, un lugar de lo más tranquilo donde nunca encontraba a nadie, por eso me gustaba tanto. Pero esta vez sí que había alguien, pero fue algo que no me molestó porque era Brad... Ese chico tan, tan... no encontraba una palabra adecuada para describirlo. Y estaba fumando, como no... Era un vicio que le tenía muy visto. No pude evitar sonreír fugazmente mientras me acercaba a él para saludarlo.
Volver arriba Ir abajo
Brad Stevens

Brad Stevens


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35

Contemplando.... (Holly) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando.... (Holly)   Contemplando.... (Holly) EmptyVie Abr 23, 2010 3:15 pm

Mientras el cigarro empezaba a carburar y a excasear y entre tantas caladas que ya habia dado una agradable sorpresa asomaba en la terraza, mi hermosa pelirroja dejaba ver su contoneante y esbelta figura su hermosa y blanca piel que muchas veces me hacia ser diferente y pensar que antes las mujeres iban y venian en mi vida y asi de facil como entraban de esa misma forma salian sin mucha magia y sin dejar huella ni mucho menos su aroma impregnada en mi piel pero Holly era diferente aun sin ser nada ya habia marcado mi vida, y por ahora mis ojos solo querian verla. De verdad me habia hecho cambiar y en que forma ya casi ni acompañaba a las fiestas a Evans solo por quedarme junto a ella estudiando.... Rapidamente acabe el cigarro y lo bote en la cesta que ironia todo un estudiante de medicina con semejante vicio pero bueno ya era poco lo que fumaba solo cuando nececitaba calmar mis ansias no antes cuando lo hacia de deporte.

Despues de pasar por la cesta me acerque hasta donde venia caminando Holly llevaba una sonrisa esbozada en mi rostro y mi corazon empezaba a latir un poco mas rapido finalmente cuando nuestros pasos nos dejaron frente a frente tome su cuello con mis manos y le di un beso en su mejilla... Hola hermosa como estas la salude tiernamente y solte su cuello esperando su saludo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contemplando.... (Holly) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando.... (Holly)   Contemplando.... (Holly) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contemplando.... (Holly)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holly Smith~the lightning girl
» The Lightning Girl's Relations~Holly Smith~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Elements :: RESIDENCIA UNIVERSITARIA :: Terraza-
Cambiar a: