Descubre un mágico mundo donde nada es lo que parece
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Jue Abr 22, 2010 3:44 am.
Últimos temas
» Invitado en casa [Evans]
Sáb Jun 26, 2010 11:30 pm por Agatha Malibu

» Día de estudio [Evans]
Jue Mayo 27, 2010 12:32 am por Evans Cooper

» Ausencia :(
Mar Mayo 25, 2010 5:39 pm por Holly Smith

» Renés Relationships~
Mar Mayo 25, 2010 1:19 am por Renesmee White

» Registros de Avatar
Lun Mayo 24, 2010 4:36 am por Agatha Malibu

» Registro de Vivienda
Lun Mayo 24, 2010 4:33 am por Agatha Malibu

» Renesmée White~
Lun Mayo 24, 2010 4:22 am por Agatha Malibu

» Evans Cooper
Lun Mayo 24, 2010 3:53 am por Agatha Malibu

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Mar Mayo 18, 2010 6:12 pm por Daphne McCarthy

Compañeros


Comparte | 
 

 Personajes masculinos

Ir abajo 
AutorMensaje
Agatha Malibu

avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Personajes masculinos   Mar Abr 20, 2010 5:51 am

Chic@s:
~ Los personajes en AMARILLO están ocupados.
~ Los personajes TACHADOS están reservados.

* TODOS los personajes deben comprometerse a escribir un mínimo de 4 líneas por post , tener buena ortografía y rolear en base a la historia propuesta.



Like a Star @ heaven Aidan O’Connell


AVATAR: Chace Crawford

EDAD: 22 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Bromista, fiel, alegre y simpático. Es lo que viene a ser una persona realmente feliz. Es hippie desde que tiene memoria, al menos siempre le ha gustado esa ideología y las acciones que estos realizaban en los años 60. Aunque es una persona abierta es demasiado celoso, cosa que no le gusta admitir pero no lo puede evitar demostrar con actos. Es un poco desordenado.

HISTORIA: Tiene un hermano menor que él, Brian, de 16 años, con el cual se lleva bastante bien pero a veces discuten por tonterías.
Cuando cumplió los 17 años, sus padres le confesaron que lo habían adoptado; él se sintió muy mal por lo ocurrido, pero de todas maneras se sintió agradecido con su actual familia por haberlo criado como un hijo más. Cuando conoce a su hermano gemelo (de pura casualidad) deciden averiguar lo ocurrido y descubren que él fue "intercambiado" por una mujer cuyo bebé había fallecido y que luego, al no contar con el dinero suficiente para criarlo lo había puesto en adopción. De cualquier forma trata de llevarse bien con el que es en realidad su hermano de sangre.
Nunca le ha gustado ser popular y ha hecho lo posible por pasar desapercibido entre las chicas “pesadas”, aunque nunca se le ha hecho fácil. Sin embargo ninguna le ha interesado nunca, hasta que conoció a Daphne. Esa chica le dejó prendado desde el primer día, y no solo por su belleza, sino por su personalidad tan alegre. Se intentó acercar a ella logrando ser buenos amigos y compañeros de juergas y pensamientos. Pero el amor llegó demasiado rápido y ahora no puede vivir sin ella. Hará lo posible porque sea su chica. Estudia Bellas artes en la universidad.



Like a Star @ heaven Evans Cooper


AVATAR: Robert Pattinson

EDAD: 23 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Extrovertido, galán innato y fiestero. Le encanta irse de parranda con sus amigos y por lo mismo descuida un poco sus estudios. Está acostumbrado a que todas mueran por él.

HISTORIA: Evans proviene de una de las familias más adineradas de Greenville. Sus padres al ser gente de negocios viajaban mucho dejando a Evans desde pequeño al cuidado de sus niñeras.Por lo mismo es muy independiente y bastante rebelde. Decidió entrar a la universidad para convertirse en periodista aprovechando su carácter extrovertido. Un día conocío a Agatha por casualidad tras haberla ayudado de un robo y desde ese día hace lo imposible por conquistarla, pero ella al ser muy tímida y resultarle una tarea muy difícil a diferencia del resto de las chicas, termina enamorándose de ella.



Like a Star @ heaven Lance Addington


AVATAR: Chace Crawford

EDAD: 22 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Frío, orgulloso, algo arrogante; aunque cambia totalmente cuando está con las personas que aprecia. Responsable y muy inteligente. Sociable, aunque no en exceso.

HISTORIA: Hijo de un acaudalado y prestigioso matrimonio Inglés, se rehusó a estudiar Leyes o Administración en Oxford tal como lo había deseado su padre. Con la ayuda de sus abuelos, quienes son miembros de la nobleza y lo consienten en todo, huye a Greenville, en Irlanda para estudiar biología en su prestigiosa universidad. Su madre le comentó que tenía un hermano gemelo, pero que éste había muerto al nacer, pero al llegar a Greenville descubre que su hermano vive y que estudia en la misma universidad que él. Tras investigar un poco descubren que una paciente del hospital robó a su hermano debido a que su hijo había muerto y luego, al no tener dinero para mantener a un bebé, lo había puesto en adopción.
Cuando conoce a Deidre y se siente atraído hacia ella, en parte (inconscientemente) por el poder de la muchacha. No tiene muchos amigos en Irlanda, puesto que muchos de ellos odian a los ingleses. Con el tiempo Deidre y él se hicieron muy buenos amigos, aunque el joven está buscando la oportunidad para declararle su amor.



Like a Star @ heaven Stefan Tyler


AVATAR: Drew Fuller

EDAD: 20 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Divertido, leal pero bastante misterioso debido a que oculta un secreto familiar por miedo a que el resto le juzgase injustamente.

HISTORIA: Stefan llegó a la universidad a estudiar derecho ya que confía en que por si mismo podrá sacar a su padre de la cárcel quien cumple una larga condena y según él, está ahí dentro injustamente. Stefan ha conseguido con el paso de los años transformarse en un gran estudiante, pero de pronto aparece Kristel y comienza a distraerse de su mas grande objetivo (estudios) al darse cuenta de que le gusta más de lo que cree y quiere admitir.



Like a Star @ heaven Brad Stevens


AVATAR: Alex Pettyfer

EDAD: 22 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Divertido, extrovertido, juerguista. Algo desordenado y descuidado.

HISTORIA: Llegó de Londres a Greenville a sus 10 años. Desde entonces ha formado una vida llena de diversión. Sus padres no le prestan mucha atención y por ello siempre hace lo que quiere. Al entrar a la universidad se transformó en el mejor amigo de Evans ya que fueron fieles compañeros de parranda desde el primer momento. Solía ser un mujeriego, un muchacho libre sin ataduras. Sin embargo un día conoció a Holly y sintió que debía poner todo su empeño en conquistarla, aunque eso suponía dejar de lado al resto de chicas.



Like a Star @ heaven Phil Carter


AVATAR: Mitch Hewer

EDAD: 21 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Cariñoso, gracioso y muy extrovertido y alegre. Algo desconfiado a primera impresión, pero cuando se encariña con alguien lo da todo.

HISTORIA: Desde siempre ha vivido en Greenville. Desde que se dio cuenta de que era bisexual no ha tenido ningún problema en reconocerlo abiertamente, aunque su padre no lo acepta. Cuando conoció a Daphne se hicieron grandes amigos y ahora son inseparables. Le gusta mucho dar largos paseos y las caminatas, porque dice que eso cura cuerpo y alma. Es un muchacho bastante sano.


Like a Star @ heaven Liam O'Brennan
[

AVATAR: Jensen Ackles

EDAD: 21 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Sincero (demasiado), idealista, soñador. Siempre dice lo que piensa sin pensar las consecuencias; leal, amoroso, impulsivo y divertido

HISTORIA: Es hermano de Deidre. Su padre lo echó de la casa porque se rehusó a seguir "las normas" que querían imponerles a él y a su hermana. Lamentó mucho dejar a Deidre, pero siempre la mantuvo en sus pensamientos. Decidió irse a estudiar producción literaria en Greenville, sin saber que a los pocos años se reencontraría con su hermana en la universidad. Estuvo saliendo con una muchacha, pero la dejó porque ella era demasiado interesada y superficial. Por el momento la única mujer que cuida es su hermana, aunque al parecer ha empezado a fijarse en alguien de la universidad...


Like a Star @ heaven Brian O'Connell


AVATAR: Jeremy Sumpter

EDAD: 16 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Para tener 16 años es bastante maduro. Tiene sus metas en la vida muy claras y sabe que lo más importante es tener un buen futuro academico. Le cuesta dejarse llevar por lo que siente o quiere y por eso suele chocar mucho con su hermano Aidan. Es muy ambicioso.

HISTORIA: Es el hermano menor de Aidan. Desde pequeño ha sido muy curioso y siempre quería sobresalir en todo. Por suerte siempre fue lo suficientemente inteligente como para conseguirlo, al menos la mayoría de las veces. Discute a menudo con su hermano porque piensa que el estilo de vida de éste es demasiado alocado e irresponsable.



Última edición por Agatha Malibu el Jue Abr 22, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brad Stevens

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: Personajes masculinos   Jue Abr 22, 2010 5:13 pm

Pido a Brad¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne McCarthy
Admin
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: Personajes masculinos   Jue Abr 22, 2010 5:14 pm

Tuyo, ficha porfavor

_________________

Flower Power
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fairyelements.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Personajes masculinos   

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes masculinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Elements :: PERSONAJES :: Personajes Pre-establecidos-
Cambiar a: