Fairy Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un mágico mundo donde nada es lo que parece
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:13 am
Últimos temas
» Invitado en casa [Evans]
Personajes femeninos EmptySáb Jun 26, 2010 11:30 pm por Agatha Malibu

» Día de estudio [Evans]
Personajes femeninos EmptyJue Mayo 27, 2010 12:32 am por Evans Cooper

» Ausencia :(
Personajes femeninos EmptyMar Mayo 25, 2010 5:39 pm por Holly Smith

» Renés Relationships~
Personajes femeninos EmptyMar Mayo 25, 2010 1:19 am por Renesmee White

» Registros de Avatar
Personajes femeninos EmptyLun Mayo 24, 2010 4:36 am por Agatha Malibu

» Registro de Vivienda
Personajes femeninos EmptyLun Mayo 24, 2010 4:33 am por Agatha Malibu

» Renesmée White~
Personajes femeninos EmptyLun Mayo 24, 2010 4:22 am por Agatha Malibu

» Evans Cooper
Personajes femeninos EmptyLun Mayo 24, 2010 3:53 am por Agatha Malibu

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Personajes femeninos EmptyMar Mayo 18, 2010 6:12 pm por Daphne McCarthy

Compañeros
Personajes femeninos Anigifww

 

 Personajes femeninos

Ir abajo 
+2
Kristel Randell
Agatha Malibu
6 participantes
AutorMensaje
Agatha Malibu

Agatha Malibu


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Personajes femeninos Empty
MensajeTema: Personajes femeninos   Personajes femeninos EmptyMar Abr 20, 2010 5:43 am

Chic@s:
~ Los personajes en AMARILLO están ocupados.
~ Los personajes TACHADOS estás reservados.

* TODOS los personajes deben comprometerse a escribir un mínimo de 4 líneas por post , tener buena ortografía y rolear en base a la historia propuesta.



Like a Star @ heaven Daphne McCarthy
Personajes femeninos Pixie_lott_bdc145c6519c636c053f29c310dc01bc

AVATAR: Pixie Lott

EDAD: 18 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Risueña, alegre, extrovertida. Le encanta vivir la vida sin ataduras y no tener problemas con nadie. Sin embargo le pierde la terquedad y el orgullo en muchas ocasiones. Es vegetariana y se la considera una chica sana. Salvo por un mal vicio que tiene: fuma. Se la define como “hippie” tanto por su forma de ser como por su aspecto físico.

DON: Controla el elemento del Aire. Puede crear tornados, huracanes, mover cosas con el viento, volar, etc.

HISTORIA: Daphne nació en Dublín, capital de Irlanda. Allí vivió con sus padres durante varios años, siendo hija única. A la corta edad de 6 años, sus padres se divorciaron y ella se vio obligada a mudarse a Greenville con su madre. Daphne no se tomó bien la separación de sus padres y debido a eso se convirtió en una chica un tanto rebelde, haciendo caso omiso de las normas y a lo que su madre le pedía. Sin embargo cuando los años pasaron fue madurando y comprendiendo que esa no era la actitud que debía tomar, que con eso no ayudaba en nada. Aunque su rebeldía la llevó a ser una chica hippie y rockera y eso no la dejado de lado nunca. Adora la música y sueña con ser algún día una gran estrella del rock.
Aparentemente es una chica normal, pero lo que nadie sabe, es que desde que era apenas una niña le sucedían cosas extrañas. A su lado el viento se descontrolaba, las cosas se movían solas y a veces se elevaba en el aire sin motivo alguno. Esto preocupaba mucho a su madre por lo que los demás fueran a pensar, pero ella siempre supo que eso le sucedería a algún miembro de su familia. Daphne era la heredera de los poderes del aire, al igual que lo fue su tatarabuela. Con el paso de los años, Anne, su madre, le explicó lo que le estaba pasando y ella se lo tomó mejor de lo que esperaba. Ahora sus 18 años convive con ello tranquilamente aunque a veces, cuando se enfada, se descontrola. Va a la universidad y estudia bellas artes. Allí conoció a Aidan, el cual es su mejor amigo pero por el que siente algo más que amistad.



Like a Star @ heaven Agatha Malibu
Personajes femeninos Vlada-roslyakova-1b

AVATAR: Vlada Roslyakova

EDAD: 18 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Tranquila, bondadosa, algo tímida y retraída.

DON: Tiene el control total sobre el agua.

HISTORIA: Agatha nació en un pequeño pueblo de Irlanda y al cumplir la mayoría de edad se muda a Greenville junto con su nueva adquirida habilidad de controlar el agua y los líquidos en general. Al llegar a la universidad le costó hacerse amigos ya que no era muy sociable por su timidez, pero con el paso de los días logra volverse inseparable de Daphne, Dreide y Kristel. Un día conoce a su polo opuesto Evans Cooper quien la salvó de sufrir un robo y desde ese momento a ella comienza a llamarle la atención, aunque como nunca ha tenido un novio y esta situación de sentirse atraída es nueva para ella, no sabe controlarla y termina muchas veces tratando mal a Ev, cuando él realmente se ha enamorado de ella.


Like a Star @ heaven Deidre O'Brennan
Personajes femeninos Livtyler-150x150

AVATAR: Liv Tyler

EDAD: 18 años

CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS: Sincera y sensible, muy amiga de sus amigos, ama la belleza y la estética de las cosas y por ello muchas veces es bastante superficial. Muy leal y siempre dice lo que piensa. Temperamental y peligrosa cuando se enoja. Por lo general egocéntrica.

PODER: Controla el elemento de la Tierra. Puede controlar las plantas y la tierra, en general todo lo relacionado a la naturaleza. Puede ocasionar terremotos e incluso Tsunamis si se decide provocar un terremoto en el fondo del mar. Nunca lo ha hecho pero se siente tentada a hacerlo.

HISTORIA: Deidre nació en Galway, en Irlanda. Desde pequeña le fascinó la naturaleza y visitar la bahía de Galway. Tenía un hermano mayor llamado Liam, que era su adoración, pero su padre lo echó de la casa y desde entonces ella no fue la misma. Pese a que sus padres la llenaban de regalos y lujos, el alejamiento de su hermano la afectó mucho pero le ayudó a descubrir que las flores a su alrededor se marchitaban cuando estaba triste y florecían cuando estaba de buen humor. Es así que revisando el ático descubre un viejo diario (probablemente de su tatarabuela) en donde explicaban los poderes de la tierra. Ella decidió entrenar por su cuenta para controlarlos y siempre que puede los usa en su beneficio, puesto que su jardín es el más bello de la ciudad.
Consiguió una beca en actuación en la Universidad de GreenVille y se mudó sola, llevando con ella el diario y muchos secretos. Está en el grupo de las populares pero sólo para alimentar su ego. Su meta es encontrar a su hermano.


Like a Star @ heaven Kristel Randell
Personajes femeninos 1z5rm2q

AVATAR: Anne Hathaway

EDAD: 18 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Es la típica chica pija y egocéntrica. Lo que más le importa es la belleza y piensa que la popularidad lo es todo. Sin embargo en el fondo es una chica muy insegura y teme ser rechazada.

DON: Tiene el poder del elemento “fuego”, lo que le permite crear fuego y poner en erupción volcanes.

HISTORIA: Kristel siempre vivió rodeada de lujos ya que sus padres la consentían en prácticamente todo lo que ella quisiera. Kris era la favorita de papá al ser la única hija mujer de 4 hermanos, por lo tanto siempre que tenía oportunidad su adinerado padre consentía a su pequeña con cada uno de los caprichos que se le antojaba. Al cumplir con la mayoría de edad, Kristel decide entrar a la universidad para estudiar Derecho, formando parte de las chicas populares del lugar. Se ha fijado en Stefan Tyler, pero no quiere admitirlo; en el fondo es porque teme que él no le corresponda.


Like a Star @ heaven Holly Smith
Personajes femeninos Watching_by_SusanCoffey

AVATAR: Susan Coffey

EDAD: 18 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Algo seria y un poco fría. No le gusta demasiado la muchedumbre y codearse con gente. Tiene pocos amigos a los que considere de confianza. Es reservada pero muy inteligente.

DON: tiene el elemento de la electricidad, es capaz de generar rayos y descargas electicas.

HISTORIA: Holly nació y creció en Greenville. Cuando era pequeña su madre falleció en un accidente de tráfico. Eso hizo que Holly siempre fuera una chica solitaria y de ahí su carácter. Nunca fue muy cercana a su padre, que se la pasa trabajando para darle lo mejor. En la facultad de medicina, donde estudia, conocerá a un chico, Brad Stevens, del cual quedará prendada. Podrá Brad cambiar a Holly o será Holly la que cambie a Brad?



Like a Star @ heaven Elizabeth Stewart
Personajes femeninos Taylor-Swift

AVATAR: Taylor Swift

EDAD: 18 años

CARACTERISTICAS PSICOLÓGICAS: Dulce, tierna y simpáticas. Es una de esas personas que a primera vista sabes que puedes confiar en ella aunque no la conozcas. Es un claro ejemplo de buena persona, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

DON: Tiene el elemento del hielo, logrando congelar todo lo que quiera.

HISTORIA: Originaria de un pueblecito de Irlanda, cuando cumplió 17 años pidió una beca para estudiar en la universidad prestigiosa de Greenville. Por ser una gran estudiante se la concedieron, y ahora vive en dicha ciudad, compartiendo casa con otras dos chicas. Estudia Ingeniería Informática.
Volver arriba Ir abajo
Kristel Randell

Kristel Randell


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 31

Personajes femeninos Empty
MensajeTema: Re: Personajes femeninos   Personajes femeninos EmptyMiér Abr 21, 2010 4:15 am

Kristel Randell???
Volver arriba Ir abajo
Deidre O'Brennan
Admi [†] Celtic Beauty ~ Galway Girl
Deidre O'Brennan


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Here, There and Everywhere~~ ♫

Personajes femeninos Empty
MensajeTema: Re: Personajes femeninos   Personajes femeninos EmptyMiér Abr 21, 2010 4:19 am

tuya! ficha y avatar por favor
Volver arriba Ir abajo
Holly Smith

Holly Smith


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Next to you~

Personajes femeninos Empty
MensajeTema: Re: Personajes femeninos   Personajes femeninos EmptyMiér Abr 21, 2010 6:47 pm

Holly Smith para mi porfas*-*
Parece echa expresamente para mi xDxD
Volver arriba Ir abajo
Daphne McCarthy
Admin
Daphne McCarthy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Personajes femeninos Empty
MensajeTema: Re: Personajes femeninos   Personajes femeninos EmptyMiér Abr 21, 2010 7:35 pm

Tuya ^^ ficha porfavor
Volver arriba Ir abajo
https://fairyelements.forosactivos.net
Elizabeth Stewart

Elizabeth Stewart


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Personajes femeninos Empty
MensajeTema: Re: Personajes femeninos   Personajes femeninos EmptyMiér Abr 21, 2010 9:27 pm

Hola! Elizabeth Stewart por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
Daphne McCarthy
Admin
Daphne McCarthy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Personajes femeninos Empty
MensajeTema: Re: Personajes femeninos   Personajes femeninos EmptyMiér Abr 21, 2010 9:27 pm

Tuya, ficha por favor ^^
Volver arriba Ir abajo
https://fairyelements.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Personajes femeninos Empty
MensajeTema: Re: Personajes femeninos   Personajes femeninos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes femeninos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes masculinos
» Personajes villanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Elements :: PERSONAJES :: Personajes Pre-establecidos-
Cambiar a: