Descubre un mágico mundo donde nada es lo que parece
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Jue Abr 22, 2010 3:44 am.
Últimos temas
» Invitado en casa [Evans]
Sáb Jun 26, 2010 11:30 pm por Agatha Malibu

» Día de estudio [Evans]
Jue Mayo 27, 2010 12:32 am por Evans Cooper

» Ausencia :(
Mar Mayo 25, 2010 5:39 pm por Holly Smith

» Renés Relationships~
Mar Mayo 25, 2010 1:19 am por Renesmee White

» Registros de Avatar
Lun Mayo 24, 2010 4:36 am por Agatha Malibu

» Registro de Vivienda
Lun Mayo 24, 2010 4:33 am por Agatha Malibu

» Renesmée White~
Lun Mayo 24, 2010 4:22 am por Agatha Malibu

» Evans Cooper
Lun Mayo 24, 2010 3:53 am por Agatha Malibu

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Mar Mayo 18, 2010 6:12 pm por Daphne McCarthy

Compañeros


Comparte | 
 

 Historia Del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Daphne McCarthy
Admin
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Historia Del Rol   Mar Abr 20, 2010 3:09 am

La leyenda cuenta, que hace muchos, muchos años, en una tierra encantada de la vieja Iralanda, llamada Greenville, vivían varias mujeres, las cuales desde que nacieron trajeron consigo un don, un poder. Cada una de ellas poseía el control de uno de los elementos de la vida y el mundo, estos eran: Tierra, Aire, Fuego, Agua, Electricidad e Hielo.

La mujer que poseía el don de la tierra podía controlar cualquier cosa que en ésta se encontrara. Refiriéndonos por supuesto a cosas de la naturaleza: plantas, árboles, flores, arena, piedras, etc. Podía manipular dichas cosas a su antojo, incluso dar vida a flores marchitas, revivir árboles que yacían muertos e incluso matarlos. Aparte de ésto, podía crear terremotos.

La que poseía los poderes del aire era un gran peligro, pues su poder era bastante destructivo si se lo proponía. Podía crear desde pequeñas brisas de viento hasta huracanes y tornados. Con un ligero movimiento de manos podía mover objetos impulsados por el aire, e incluso podía volar ella misma haciendo que el viento la elevara. Otro de las cosas que podía hacer era quitarle el oxigeno a cualquier ser vivo.

La mujer que tenía el don del fuego podía crearlo en sus manos, manipularlo e incluso hacer que un volcan erupcionara. Sin embargo el fuego es el elemento más llamativo, por lo tanto la discrepción a la hora de usarlo era muy importante. Aparte, si lo usaba contra una persona o cualquier otro ser vivo podía ser mortal.

Quien fue bendecida con los poderes del agua podía manipularla, pero no crearla de la nada. Así pues podía pasar desde pequeños movimientos ha crear un gran oleaje. Cuando llueve, no puede hacer que pare, pero si puede apartar las gotas de agua que caen del cielo.

La que poseía la electricidad podía hacer que aperecieran relampagos en el cielo cuando se le antojara. No era muy util aquel don, ya que no había aparatos eléctricos en aquellos tiempos. Pero ahora, en la actualidad, todo lo que rodea a las personas es pura tecnología que no funciona sin luz.

La mujer que tenía el poder del hielo podía hacer que el agua se congelara o que incluso una persona se congelara bañandola en hielo. Si se lo proponía, podía ser mortal, pero también aliviante si lo usaba en los días calurosos de verano. Podía jugar con su elemento a su antojo.

Siendo Irlanda una tierra de magia, a las 6 mujeres se las calificaron como Hadas y en lugar de temerlas las respetaban e incluso acudían a ellas en busca de ayuda y consejos. Ninguna fue egoista ni envidiosa y eran felices ayudando a los demás.

Sin embargo muchos años han pasado desde aquello, y lo que fue real se convirtió en leyenda. Actualmente la historia de las 6 hadas de los elementos se cuenta como un viejo cuento. Lo que nadie sabe es que las herederas de dichos elementos nacieron hace 18 años y que el destino las ha unido en Greenville.

Mentes diferentes, más modernas, pero también más abciosas e irresponsables. ¿Podrán con la carga que se supone ser poseedoras de dichos poderes? ¿Harán como sus antepasadas y los usaran para hacer el bien o para su propio beneficio?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fairyelements.forosactivos.net
 
Historia Del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» historia de los bucaneros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Elements :: PRIMER ENCUENTRO :: Historia Del Rol-
Cambiar a: